sábado, 14 de diciembre de 2013

Con esta entrada doy el pistoletazo de salida a mi blog, será un blog sobre bodas, pretendo serviros de inspiración, quiero daros ideas para vuestra boda, proponeros  novedades, cosas originales y también hablaremos de lo de siempre, de las tradiciones de las bodas.

Preparar este día supone esfuerzo, pero el camino es muy bonito y me encantaría aportaros cantidad de ideas que den a este gran día el ambiente que buscáis.

Hay muchos puntos en los que pensar, y estoy encantada en poder serviros de ayuda para que nada se quede en el tintero y que todo sea como siempre deseastéis.

Novias y novios que tenéis por delante el proyecto de vuestra boda, este es vuestro lugar de inspiración.

Adelantaros que los vestidos de novia serán protagonistas en este sitio, ya que como diseñadora de moda, me apasionan y me encantará daros ideas y ayudaros en todo lo que pueda.

No dejéis de visitarme!!

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario